Deportivo Toluca Futbol Club
  • Chicos, ¡vamos con todo! Estoy súper emocionada; desde Toluca los estaré apoyando

    Kenya Tovar Ocampo

  • Desde el Azul hasta el Nemesio Díez, desde el Nevado de Toluca hasta Medio Oriente...

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • A demostrar quiénes son los demonios de la Zona, y llevar a Toluca hasta Marruecos.

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • Vamos Diablos a Ganar la Final! #Concacaf #Campeones #SomosDiablos #SomosRojos

    Karen Herrera, Cuautla, Morelos

  • Si en las buenas te quiero, en LAS MALAS TE AMO... si se puede diablos vamos por esa copa

    Juan Manuel Delgadillo Medina

  • Saludos a todo el gran equipo diablo, nos gustaría ser doble campeones este año. Éxito...

    Juan Aguilar y Santiago Aguilar (papá e hijo)

  • Hola chicos, no puedo creer que ya estén a 90 minutos de Marruecos, a darle con todo.

    Nancy Michel Alvarado Reyes

  • Vamos Diablos a demostrar por qué somos el equipo más ganador de los últimos años

    César Iván González Fabela

  • Vamos Diablos, sí podemos levantar la copa e irnos a Marruecos "siempre campeones"

    Eliu Benjamín Miranda Reyes

Inicio Calendario y Resultados Detalles del partido

Amistoso | Toluca 2 - 1 Gimnasia

Comparte este partido en:
2

Toluca

Gimnasia

1

Deportivo Toluca vs Gimnasia y Esgrima de La PLata

Un histórico de Argentina visita a un histórico de México: los Diablos reciben al Lobo en el Estadio Nemesio Diez, y se espera que sea una gran fiesta deportiva

Para la presentación de nuestros Diablos Rojos se ha preparado un partido de clase mundial. El rival en este encuentro será el conjunto argentino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien es el equipo más antiguo de América. Mejor conocido como El Lobo o La Tripa y de amplia tradición en el Cono Sur, es considerado uno de los grandes del futbol argentino, que a lo largo de la historia ha aportado jugadores para los mejores equipos del mundo.
 
El club es un polideportivo, pues además de futbol la institución se dedica precisamente a la enseñanza de la gimnasia y la esgrima, el básquetbol, el volibol, taekwondo, aikido y una gran gama de actividades que lo convierten en uno de los líderes de la difusión deportiva en su país.

¡No puedes faltar!

Fecha: 17 de julio
Horario: 9:00pm
Precio de los boletos: $50 pesos en las localidades de Sol, Sombra General y Sombra preferente.

Venta de boletos a partir del 12 de julio en las taquillas del Estadio Nemesio Diez (Felipe Villanueva #300, 1er piso. Colonia San Bernardino. Toluca, Estado de México. C.P. 50080).
Horario de venta: 10:00am - 6:00pm

 

Información del partido
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Hora de inicio: 21:00 hrs
  • Árbitro:
º

Con el pie derecho

La lluvia respetó la presentación de los Diablos Rojos. En lo que fue el cierre de una gran fiesta, el Deportivo Toluca derrotó 2-1 al equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, con goles de Néstor Calderón y Juan Ezequiel Cuevas ante una buena entrada registrada en el estadio Nemesio Diez.
Debido a la cancha mojada, los dos equipos se reservaron un poco en el primer tiempo, para poco a poco aumentar el ritmo de juego, aunque lamentablemente el árbitro Jorge Gasso exageró un poco en cuanto a la marcación, primero al expulsar al jugador de Gimnasia, Ariel Agüero, y posteriormente al repetir el penal con el que los argentinos tomaron ventaja.
Precisamente esa jugada fue marcada después de un claro penal sobre Manuel de la torre, cuando el árbitro juzgó que Diego Novaretti había trabado a un delantero del cuadro Sudamericano, Juan Neira se perfiló y Talavera había adivinado, pero el árbitro mandó repetir la jugada, pues supuestamente el arquero escarlata se había adelantado, lo cobró de nueva cuenta y se repitió otra vez, ahora por el hecho de que ingresaron al área jugadores del equipo visitante., hasta que por fin lo dio por bueno y se decretó el 1-0.
Gimnasia se fue al descanso con la ventaja por la mínima diferencia, pero Néstor Calderón recibió un gran pase y desde fuera del área disparó para igualar los cartones, ante el festejo de los aficionados, que veían como Toluca reaccionaba poco a poco.
El gol del triunfo llegó ya avanzada la segunda mitad, después de un buen contragolpe, Juan Ezequiel Cuevas quedó solo por la derecha y no desaprovechó, para disparar cruzado y dejar sin oportunidad a Sessa. El refuerzo argentino le anotó el 2-1 a su ex equipo y tuvo una buena presentación.
Tanto “Chepo” de la Torre como Diego Cocca efectuaron cambios para darle descanso a sus jugadores titulares, pues los torneos de México y Argentina están por comenzar. Gasso silbó para finalizar el encuentro, que fue un buen inicio para los Diablos y el corolario perfecto para una gran fiesta.
 
Próximo partido

Jornada 16 - Torneo Clausura 2014

Atlas Atlas Toluca Toluca
  • Estadio: Jalisco
  • Fecha: 19-04-2014
  • Hora: 21:00 hrs
AEROMEXICO Banamex Coca-Cola Corona Movistar Underarmour Gatorade