Deportivo Toluca Futbol Club
  • Chicos, ¡vamos con todo! Estoy súper emocionada; desde Toluca los estaré apoyando

    Kenya Tovar Ocampo

  • Desde el Azul hasta el Nemesio Díez, desde el Nevado de Toluca hasta Medio Oriente...

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • A demostrar quiénes son los demonios de la Zona, y llevar a Toluca hasta Marruecos.

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • Vamos Diablos a Ganar la Final! #Concacaf #Campeones #SomosDiablos #SomosRojos

    Karen Herrera, Cuautla, Morelos

  • Si en las buenas te quiero, en LAS MALAS TE AMO... si se puede diablos vamos por esa copa

    Juan Manuel Delgadillo Medina

  • Saludos a todo el gran equipo diablo, nos gustaría ser doble campeones este año. Éxito...

    Juan Aguilar y Santiago Aguilar (papá e hijo)

  • Hola chicos, no puedo creer que ya estén a 90 minutos de Marruecos, a darle con todo.

    Nancy Michel Alvarado Reyes

  • Vamos Diablos a demostrar por qué somos el equipo más ganador de los últimos años

    César Iván González Fabela

  • Vamos Diablos, sí podemos levantar la copa e irnos a Marruecos "siempre campeones"

    Eliu Benjamín Miranda Reyes

Inicio Calendario y Resultados Detalles del partido

Clausura 2012 - Jornada 13 | Toluca 1 - 3 Santos

1

Toluca

Santos

3
  • (65) De la Torre
  • (23) Peralta
  • (35) Suárez
  • (48) Quintero

Prohibido perder

Los tres puntos que este domingo se disputarán con Santos Laguna, son importantísimos para que los Diablos Rojos del Toluca logren mantener en firme sus aspiraciones de alcanzar la calificación.

Los 18 puntos cosechados hasta el momento han sido suficientes para que el  equipo rojo se mantenga en la octava posición luego de transcurridas 12 jornadas en el torneo Clausura 2012, de modo que si el campeonato terminara  hoy, los dirigidos por Wilson Graniolati serían de los invitados a la "fiesta grande", no obstante, restan cinco fechas que serán cinco finales y pondrán a prueba el temple de los toluqueños, y los argumentos futbolísticos tienen que ser los más sólidos para asegurar ese boleto.

Tal es el caso del juego de este domingo, en que el rival ostenta nada menos que el liderato de la clasificación general con 26 unidades. Se trata del Santos Laguna, que con poder ofensivo y equilibrio, ha registrado una campaña cuya principal característica ha sido la regularidad.

Así pues, los Diablos Rojos tienen que estar dispuestos a entregar el todo por el todo y a retomar los buenos resultados en casa, luego de que en el más reciente encuentro en el Nemesio Diez se registró el empate a un tanto con Rayados de Monterrey.

Con ello, la mesa está puesta para un duelo espectacular y con goles este domingo, en la cancha dos veces mundialista y es que si los Diablos Rojos tienen en sus filas al campeón de goleo individual vigente y actual líder anotador con 10 tantos, el uruguayo Iván Alonso, Santos tiene a otro de los goleadores más productivos del futbol nacional, el mexicano Oribe Peralta, eso, sin mencionar que históricamente los duelos entre Diablos y Santos en la Bombonera, registran una buena dosis de goles.  

Tan solo en su más reciente visita al "Infierno" toluqueño, en la Jornada 10 del torneo Clausura 2011, Santos se llevó la derrota por 3-1,en partido que los rojos arrancaron con un gol tempranero a cargo del ecuatoriano Jaimen Javier Ayoví, en el primer minuto; puso el 2-0 Diego Novaretti al minuto 5 y descontó por Santos Oribe Peralta, al 36', para que Emmanuel Cerda cerrara la cuenta en el minuto 89 y así sellar la victoria.                                         

Cabe señalar que los Diablos marcan un dominio sobre Santos Laguna en la serie histórica, que incluye la disputa de dos finales. En el Verano del 2000, en que los rojos conquistaron su sexto título por abultado marcador global de 7-2; y en el torneo Bicentenario 2010, en que los mexiquenses se adjudicaron la décima copa en su palmarés, en apretada final que se definió en dramática serie de tiros penales, en el mismísimo Nemesio Diez.

No obstante, como es bien sabido en el futbol las estadísticas quedan a un lado una vez que suena el silbatazo inicial, y así ocurrirá este domingo, en la cancha toluqueña. Los Diablos Rojos no podrán contar con Edgar Dueñas, por suspensión, pero en la cancha habrá 11 guerreros que con toda seguridad, irán por la victoria que los mantenga camino a la calificación.                 

 

 

Tus  vacaciones comienzan en el Estadio Nemesio Diez

3  x 2  en las localidades de Sombra Preferente, Sombra General y Sol

Toluca vs Santos
Domingo 1º de abril de 2012, 12:00hrs

Apoya a los Diablos Rojos en su próximo partido y ayúdanos a demostrar que el Estadio Nemesio Diez es nuestro jugador número 12.

  • Compra dos boletos de la misma localidad (*) y llévate el tercero COMPLETAMENTE GRATIS.

Localidades y Precios:

Sombra General:           $70.00
Sombra General:           $125.00
Sombra Preferente:       $150.00
Palcos:                           $250.00
Palcos VID:                    $400.00


Venta de boletos a partir del miércoles 28 de marzo, en la Taquilla VID (ubicada en Av. Constituyentes, entrada Sombra Preferente)

* Promoción válida para las tribunas de Sombra General, Sombra Preferente y Sol; únicamente boletos comprados en las taquillas del Estadio Nemesio Diez. Sujeto a disponibilidad.

Abonado: Esta promoción viene incluida en tu abono 2012, deberás presentar dos abonos de la misma localidad, para recibir un boleto adiciónal de esta zona,  únicamente este sábado 31 de Marzo en la Taquilla Vid del Deportivo Toluca.

Dinámica válida  exclusivamente para los abonados de las tribunas de Sombra Preferente, Sombra General y Sol.

*Sujeto a disponibilidad


 

Información del partido
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Hora de inicio: 12:00 hrs
  • Árbitro: Jorger Eduardo Gasso
Nublado 22º

Golpe al Diablo

En partido marcado por la polémica, Santos Laguna hizo de las suyas en su visita al Estadio Nemesio Diez para llevarse la victoria 1-3, en partido de la Jornada 13 del torneo Clausura 2012.

Fue un juego dinámico, de oportunidades, pero con marcador engañoso, y es que como buen anfitrión y sabiendo que en este cierre de torneo se juega sus opciones de calificar en cada encuentro, los Diablos Rojos del Toluca hicieron el gasto para desarrollar su buen futbol y buscar el arco rival, pero cuando consiguió hacer un gol de los botines del uruguayo Alonso, el silbante no lo dio por válido por un inexistente fuera de lugar, esto al minuto 18.

Luego vino una exhibición de la efectividad que ha caracterizado al Santos Laguna en este torneo, y es que cuando Toluca mejor orquestaba los avances, los de Torreón clavaron el primero, sobre el minuto 20’, donde Oribe Peralta concluyó una triangulación entre Christian Suárez y Darwin Quintero

Toluca no dejó de insistir y de nuevo estuvo cerca al minuto 27, jugada de Alonso que intentó el tiro centro, pero se cruzó una pierna salvadora y en el rechace, de nuevo intentó Aureliano Torres, pero esta vez fue el arquero Oswaldo Sánchez quien salvó.

Al 32’, con jugada a cargo de Christian Suárez, quien por sector de la derecha, dentro del área, puso un potente derechazo para el 0-2 a favor de los laguneros.

Los Diablos tuvieron una opción inmejorable de acortar distancias, en un tiro de pena máxima que ejecutó Iván Alonso. Oswaldo Sánchez adivinó la dirección del disparo y rechazó; Alonso buscó el contrarremate, pero fue atropellado por tres defensores norteños en lo que debió ser señalado como un segundo penal, pero el silbante Jorge Eduardo Gasso no quiso marcarlo, pero la polémica no terminaría ahí.

Recién iniciaba el segundo tiempo, al 48’, cuando Darwin Quintero hizo una jugada individual dentro del área y firmó un golazo para el 0-3. 

La polémica arbitral continuó, con disparo de Iván Alonso que impactó el travesaño y picó, cruzando la línea de meta, pero el silbante y su asistente no validaron la anotación, ante el enojo, reclamos e incredulidad del goleador uruguayo.

Los rojos continuaron la búsqueda y así, consiguieron acortar distancias, al 67’. La anotación corrió a cargo de Diego de la Torre para el 1-3.

Intentando mantener la calma, los rojos no bajaron los brazos, pero las circunstancias del encuentro los pusieron “contra la pared”, luego de la expulsión por doble amonestación del defensa argentino Diego Novaretti, al 76’.

Todavía sobre el final, los Diablos tuvieron para marcar un segundo, con disparo de Carlos Esquivel, pero el tanteador ya no se movió.

Próximo partido

Jornada 17 - Torneo Clausura 2014

Toluca Toluca América América
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Fecha: 27-04-2014
  • Hora: 12:00 hrs
AEROMEXICO Banamex Coca-Cola Corona Movistar Underarmour Gatorade