Chivas 0 VS 0 Toluca - Amistoso

Marcador

0
VS
0
Torneo:
Fecha:
9 de Julio de 2011
Estadio:
Jalisco

Crónica

Tienen la Copa

 

Sábado 9 de julio, 2011

Los Diablos Rojos del Toluca lograron el objetivo de adueñarse del trofeo dentro de la primera edición de la Copa Guadalajara 2011, tras empatar 0-0 con las Chivas en partido celebrado en la cancha del estadio Jalisco, bajo una constante lluvia, como parte de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2011.

Si bien las condiciones climáticas no permitieron del todo el mejor desempeño, los Diablos no dejaron de intentar, con lo que lograron aproximaciones de peligro sobre el arco tapatío. Así, al minuto 30 una triangulación permitió a los escarlatas acercarse cuando dentro del área, Raúl Nava cedió para Carlos Esquivel, este mandó el centro e Isaac Brizuela alcanzó a puntear, pero el balón pegó en el poste.

Toluca comenzó a hilvanar las jugadas y al 35’, se aproximó con un pase a profundidad para Isaac el “Conejito” Brizuela, este entrando al área le pegó muy fuerte y el balón paso por encima de la portería.

Y en la segunda mitad, Chivas buscó proponer y al 50’ registró una de las aproximaciones más claras, con un tiro fuerte de Báez que tapó muy bien Talavera.

Aprovechando las condiciones del campo, por la lluvia, Chivas de Guadalajara echó mano de los disparos de media distancia, intentando sorprender a los rojos, pero Alfredo Talavera se mantuvo atento y tuvo una intervención más para mantener intacta su meta.

Esta igualada, sumada a la victoria en el primer juego, 3-0 sobre Querétaro, permitió a los Diablos Rojos del Toluca alcanzar la gloria en este cuadrangular, por lo que volverán a territorio mexiquense con trofeo en mano.

ALINEACIONES:

TOLUCA:Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, 6 Manuel de la Torre, Antonio Ríos (Diego de la Torre, ’90), Martín Romagnoli, Carlos Esquivel (Juan Calderón, ’90), Antonio Naelson, Isaac Brizuela (Néstor Calderón, ’56) y Raúl Nava (Iván Alonso, ’53). D. T. Héctor Hugo Eugui.

GUADALAJARA: Víctor Hernández, Omar Esparza, Eduardo Mejía, Mario de Luna, Javier Ledesma, Patricio Araujo, Omar Arellano, Marco Fabián (Jorge Mora, ’75), Alberto Medina (Juan Orozco, ’80), Xavier Báez y Julio Nava (Jesús Sánchez, ’33). D. T. José Luis Real.


Árbitro: Miguel Ángel Ortega.

Asistente 1: Víctor Hugo Romero.

Asistente 2: José Florencio Velasco

4o. Oficial: Erim Ramírez Ulloa.

Comparte

13 de Septiembre de 2014 05:00 pm
Jornada 8 - Apertura 2014
Cruz Azul VS Toluca
Estadio Azul