Continúa en ascenso

Toluca ofreció un juego vistoso y ordenado, derrotó 3-0 a Jaguares en el estadio Nemesio Diez

30 de junio de 2012

Conforme pasan los juegos de preparación, los Diablos del Deportivo Toluca ofrecen mejoría en el terreno de juego y este sábado ante Jaguares de Chiapas no fue la excepción, el conjunto rojo venció 3-0 con órden y un juego vistoso en partido desarrollado en el estadio Nemesio Diez.

El conjunto dirigido por Enrique Meza jugó motivado, quizá en parte por la presencia del Licenciado Valentín Diez, quien estuvo observando desde su palco el desarrollo del cotejo al lado del presidente Fernando Corona, pero también porque el equipo ha llevado jornadas intensas de trabajo y los resultados se están reflejando en los partidos.

El encuentro ante Jaguares fue bien jugado, con mucho orden, el trato con el balón fue lo que caracterizó al conjunto mexiquense y el equipo demostró contundencia a la hora de presentarse las oportunidades de gol.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos y los rojos prácticamente inciaron con el mismo equipo que recientemente derrotó a Altamira, con excepción de Juan Carlos Cacho, quien no pudo ver acción por una molestia en la pierna izquierda, su lugar fue ocupado por Edy Brambila.

Al minuto 23 se abrió el marcador tras un error garrafal del arquero visitante Fabián Villaseñor, el guardameta visitante despejó muy cortó y Sinha se avivó para tomar el balón, se quitó la salida del portero y prácticamente se metió con todo y balón a la portería.

Toluca inisitió y generó más opciones de gol en el primer tiempo, la más clara se presentó al minuto 29 cuando Lucas Silva dio un excelente pase dentro del área a Carlos Esquivel, el delantero se perfiló de derecha pero su disparo fue tapado por el guardameta chiapaneco.

En el segundo tiempo y antes de que Enrique Meza refrescara al equipo, cayeron dos anotaciones más, la primera al minuto 71 de tiempo corrido en un despeje defensivo de los rojos, el balón le cayó a Isaac Brizuela y dio a Sinha, el capitán escarlata se quitó a un defensa y con la zurda bombeó sobre la salida del portero para anotar un golazo.

El 3-0 definitivo cayó al 75 de tiempo corrido, una gran jugada de Wilson Tiago quien cedió por derecha a la velocidad de Francisco González, el joven jugador se fue a la línea de fondo y mando un servicio potente con la derecha, el defensa de Jaguares, Miguel Martínez, se barrió para alejar el peligro pero terminó por meter el balón en su arco.

Ahora los Diablos tendrán un domingo de descanso y el próximo lunes se reportarán en las instalaciones de Metepec, para seguir con su trabajo de pretemporada que tan buenos resultados le está dando.

Alineaciones iniciales:  

TOLUCA:Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Carlos Rodríguez, Marvin Cabrera, Lucas Silva, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Antonio Ríos y Edy Brambila.

DT: Enrique Meza.

JAGUARES:Fabián Villaseñor, Miguel Martínez, George Corral, Ricardo Esqueda, Gerardo Espinoza, Jorge Rodríguez, Edgar Andrade, Luis Noriega, Franco Arizala, Luis Gabriel Rey y Alan Zamora.

DT: José Guadalupe Cruz

Arbitro:        Mario Alcántara

Auxiliares:   Israel Reyes y Christian Espinoza.

Comparte

21 de Septiembre de 2014 12:00 pm
Jornada 9 - Apertura 2014
Toluca VS Monterrey
Estadio Nemesio Diez