Complacido

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, se mostró satisfecho por el buen funcionamiento que tuvo su equipo ante Jaguares

30 de junio de 2012

Después de haber derrotado a Jaguares de Chiapas tres goles a cero, el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, dijo estar contento por el buen funcionamiento que mostró su equipo, además de destacar la importancia de haber enfrentado en buena forma a un conjunto de Primera División. 

“Lo que ocurre es que es importante medirse con un equipo de Primera División, fuimos de cierta manera contundentes e igualmente afortunados, pero me parece que el desarrollo del juego y el volumen particularmente me gustó, me gustó que pudiéramos desarrollar bien el juego y me quedé complacido con que no hubiera lesionados”.

A pesar de la victoria, el profesor Meza destacó el buen trabajo que realizó su equipo, el cual manifestó buena fluidez y gran dinámica dentro del terreno de juego, gracias al buen entendimiento que se ha generado dentro del grupo.

“Más que la victoria, la fluidez del juego es lo que a mi más me gusta, quedé mejor con la fluidez que con los mismos goles o la victoria, que significa algo, pero no es tan importante como la acumulación de minutos y también el volumen de juego”.

“(Los refuerzos), me parece que se están adaptando a una manera de jugar, pero también la base que el Toluca tenía desde tiempo atrás es muy buena y muy importante”, añadió.

Finalmente, el timonel de los Diablos Rojos destacó la importancia de que Toluca cuente con un jugador como Antonio Naelson “Sinha”, el cual se hizo presente en el marcador con dos goles.

“Toño tiene su cuota de gol siempre, entonces hoy lo pudo capitalizar, afortunadamente se sigue manteniendo bien, físicamente está muy bien, entonces eso nos da la posibilidad de que participe mucho”, sentenció.   

Comparte

21 de Septiembre de 2014 12:00 pm
Jornada 9 - Apertura 2014
Toluca VS Monterrey
Estadio Nemesio Diez