Reparten puntos

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 empataron a cero goles con el conjunto de Puebla

29 de julio de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca y el conjunto de Puebla no supieron aprovechar las opciones de gol que crearon y empataron a cero goles en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2012, duelo celebrado en la unidad deportiva “Mario Vázquez Raña” ubicada en la capital poblana.

Desde el inicio del encuentro ambos equipos salieron con la intención de hacer un buen juego, Toluca quería conseguir la primera victoria del torneo y Puebla pretendía hacer lo propio ya que estaba en casa.

Ambos equipos iniciaron con jugadas de ida y vuelta, sin embargo conforme avanzaba el cronómetro el conjunto local creaba más opciones de peligro que el rival, las cuales afortunadamente para Toluca no lograban concretar, ya que en dos ocasiones los postes de la portería defendida por José López salvaron a los rojos de ir abajo en el marcador. 

Toluca comenzó a tratar de tener la posesión del balón, lo cual le ayudó a controlar la intensidad con la que el equipo de La Franja llegaba al área escarlata, por lo que el entrenador de los Diablos incitaba a los suyos a ir al frente en busca de conseguir el gol.

Ya para finalizar el primer tiempo, el equipo visitante tuvo la opción de irse al frente gracias a un tiro libre cobrado por Diego Gama, quien desde los linderos del área cobró fuerte, sin embargo el disparo se fue desviado, por lo que se fueron al descanso 0-0.

Para el segundo tiempo, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca salió al terreno de juego con mucha mayor confianza, la cual se veía reflejada en el buen trato de balón así como en las múltiples llegadas de gol que poco a poco iban orquestando.

Ante esto el conjunto de Puebla defendía con certeza y trataba de mantener en forma organizada su línea defensiva, lo cual impedía que el gol de Toluca cayera.

El tiempo transcurría y el gol no se daba, Toluca llegaba pero el equipo de La Franja se replegaba bien en la parte defensiva, por lo que el marcador nunca se movió y el partido finalizó 0-0.

ALINEACIONES:  

PUEBLA SUB-20: José Pérez, Aldo Paredes, David Aymerich, Federico Santos, Jonathan López, Julio Jiménez, Gabriel Aguilar, José Zarate, Jesús Lira, Brando Cebrero, José Ortíz. D.T. Héctor Rosete.

TOLUCA SUB-20: José López, Anwar Hernández, Eduardo de la Torre, Luis Flores, Salvador Villegas, Diego Gama, Iván Zamora, Kevin Maya, Aldo Benítez, Jesús Ávalos, Roberto Maya. D.T. Gustavo Contreras.

ÁRBITRO: Gabriel Rojas.

ASISTENTES: Paulo Jiménez y José Maldonado.

 

Comparte

13 de Septiembre de 2014 05:00 pm
Jornada 8 - Apertura 2014
Cruz Azul VS Toluca
Estadio Azul