Aplaude conjunto

Enrique Meza dijo que aunque es temprano en el torneo, le gusta la participación colectiva de sus Diablos Rojos

29 de julio de 2012

Aunque recién han transcurrido dos jornadas de la Liga MX Apertura 2012, el director técnico Enrique Meza destacó de sus Diablos Rojos del Toluca el juego colectivo, y es que en el triunfo 1-3 sobre Puebla, y sin demeritar al rival, fueron mejores, afirmó.

“Es muy pronto para hablar de ello, pero creo que la participación colectiva ha sido fundamental, están haciendo un buen esfuerzo los grandes y los pequeños, a veces algunos se dejan de hacer y vienen las complicaciones”, expresó.

Y agregó: “Tengo la impresión de que a lo largo del partido fuimos mejores, generamos un buen número de oportunidades de gol, no sin entender que Puebla es un rival peligroso, que jugar en este horario no es fácil y la cancha estaba en buenas condiciones a pesar de tanto que ha llovido, pero a lo largo del partido creo que fuimos mejores”.

Meza Enríquez dejo claro que, aunque está contento con el buen trabajo de su equipo, no se atrevería a decir que es favorito en la competencia, ya que explicó: “Hay muchos equipos en México que juegan muy bien y apenas es la jornada 2, es imposible jugar de alto nivel porque yo me supongo que por ahí de la fecha 14 o 15, los mejores equipos estarán en su máxima expresión”.

Por otro lado, anticipó que en la Vuelta con Lobos BUAP, el martes, habrá cambios en su alineación inicial; entre otras cosas espera dar juego al paraguayo Edgar Benítez y a Isaac Brizuela, quienes ante La Franja fueron relevo. “Hoy jugaron un poco aquí y quizás el martes tengan una participación importante, a nosotros nos tocó un calendario muy difícil, porque jugamos el domingo y luego en martes, y es imposible que los jugadores se restablezcan en su totalidad, siempre quedan lastimados muscularmente, afortunadamente no ha habido lesiones, pero no es fácil jugar en domingo a la hora que estamos jugando, y después el martes”, dijo. 

Comparte

3 de Agosto de 2014 12:00 pm
Jornada 3 - Apertura 2014
Toluca VS Pumas
Estadio Nemesio Diez