Deportivo Toluca Futbol Club
  • Chicos, ¡vamos con todo! Estoy súper emocionada; desde Toluca los estaré apoyando

    Kenya Tovar Ocampo

  • Desde el Azul hasta el Nemesio Díez, desde el Nevado de Toluca hasta Medio Oriente...

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • A demostrar quiénes son los demonios de la Zona, y llevar a Toluca hasta Marruecos.

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • Vamos Diablos a Ganar la Final! #Concacaf #Campeones #SomosDiablos #SomosRojos

    Karen Herrera, Cuautla, Morelos

  • Si en las buenas te quiero, en LAS MALAS TE AMO... si se puede diablos vamos por esa copa

    Juan Manuel Delgadillo Medina

  • Saludos a todo el gran equipo diablo, nos gustaría ser doble campeones este año. Éxito...

    Juan Aguilar y Santiago Aguilar (papá e hijo)

  • Hola chicos, no puedo creer que ya estén a 90 minutos de Marruecos, a darle con todo.

    Nancy Michel Alvarado Reyes

  • Vamos Diablos a demostrar por qué somos el equipo más ganador de los últimos años

    César Iván González Fabela

  • Vamos Diablos, sí podemos levantar la copa e irnos a Marruecos "siempre campeones"

    Eliu Benjamín Miranda Reyes

Inicio â–º Noticias â–º Al ritmo de samba

Al ritmo de samba

De la mano de sus refuerzos brasileños, los Diablos Rojos del Toluca sumaron su segundo triunfo de la Liga MX Apertura 2012, por marcador de 1-3; con paso perfecto y tras apenas dos jornadas, son líderes

Foto 1 de 9

De la mano de sus refuerzos brasileños, los Diablos Rojos del Toluca sumaron su segunda victoria dentro de la Liga MX Apertura 2012, al someter por marcador de 1-3 a La Franja del Puebla, en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Lucas Silva, quien torneos atrás vistió la casaca del equipo poblano, se despachó con doblete, mientras que Wilson Tiago cerró la cuenta en un partido redondo, que confirman el dominio escarlata en el Cuauhtémoc.

Fue al minuto 22, cuando Lucas Silva inauguró el tanteador, con un certero remate de cabeza para clavar el esférico en el ángulo derecho del arco poblano.

Sin embargo, los rojos no tendrían camino abierto a la victoria, antes, Puebla empató al 33’, luego de una serie de rebotes en las que ni la defensa ni Alfredo Talavera pudieron despejar, Edinson Toloza empujó el balón para el 1-1.

El gol ayudó a los rojos a meterse de nuevo al partido y comenzaron a generar oportunidades, así cerraron el primer tiempo retomando la ventaja. Esta vez fue Wilson Tiago quien luego del cobro de un tiro libre, se encontró con el esférico y no dudó en meter el zapatazo, colocándolo al primer poste para el 2-1, al 44’. 

En la reanudación, Puebla ya no pudo contener a los rojos, que siguieron yendo al ataque y como recompensa, redondearon la victoria 3-1 al 64’. Fue una jugada que permitió el lucimiento, pues Juan Carlos Cacho y Lucas Silva se combinaron para aproximarse al área. De nuevo de cabeza, Silva clavó el tercero, que resultó definitivo.

Los rojos mantienen paso perfecto en la Liga MX y aunque es muy temprano en el Apertura 2012, son puntos valiosos que los van acercando al objetivo, además de que los colocan de momento en la cima de la clasificación general. 

ALINEACIONES:

PUEBLA:Alexandro Álvarez, Roberto Juárez, Jesús Chávez (Fernando Cortés, 66’), Aldo Polo, Jorge Kalú Gastelum (90’), Herminio Ovelar (A 43’, E 73’), Jaime Durán, DaMarcus Beasly, Matías Alustiza, Edison Toloza (Orlando Rincón, 75’) e Isaac Romo. D.T. Daniel Roberto Bartolotta.

TOLUCA:Alfredo Talavera, Marvin Cabrera, Francisco Gamboa, Edgar Dueñas, Gerardo Rodríguez, Carlos Esquivel (Edgar Benítez, 59’), Antonio Ríos (A 25’), Antonio Naelson, Wilson Tiago, Lucas Silva (A 18’) (Edy Brambila, 86’) y Juan Carlos Cacho (Isaac Brizuela, 80’). D.T. Enrique Meza.

Próximo partido

Jornada 16 - Torneo Clausura 2014

Atlas Atlas Toluca Toluca
  • Estadio: Jalisco
  • Fecha: 19-04-2014
  • Hora: 21:00 hrs
AEROMEXICO Banamex Coca-Cola Corona Movistar Underarmour Gatorade