Con mentalidad ganadora

Marvin Cabrera afirmó que los Diablos Rojos buscan encontrar su mejor nivel futbolístico, en espera de alcanzar grandes cosas en el próximo torneo

29 de junio de 2012

El defensa Marvin Cabrera declaró que es una gran responsabilidad formar parte de un equipo ganador como el Deportivo Toluca, ya que los retos siempre son muy altos en el equipo, así que desde ahora los Diablos Rojos trabajan al máximo para alcanzar grandes cosas en el siguiente semestre futbolístico.

“Es una responsabilidad importante llegar a un equipo que no ha accedido a cuatro liguillas, lo sabemos, pues nosotros como refuerzos vamos a ser los que vamos a cargar con ese compromiso de inicio, porque para algo nos trajeron, pero es un reto bastante bonito que me gusta, que nos pone la vara alta para poder conseguir lo que el club ha estado acostumbrado a hacer”, comentó.

Asimismo, el defensa mexiquense agregó:  “Ahora nosotros vamos a tratar de volver a poner a Toluca donde se merece, empezando con una buena pretemporada, buenos partidos amistosos y después en el torneo regular ir paso a paso, lograr el objetivo de calificar primero porque es algo que ya merece el equipo y volver a tener una conjunción con la afición”.            

El jugador rojo manifestó que su proceso de adaptación va por buen camino, por lo que únicamente se concentra en dar el máximo esfuerzo en cada entrenamiento.      

“La adaptación con el equipo ha sido buena, el tiempo que tengo trabajando se me ha facilitado el poder participar con un equipo tan bueno como el que ya existía acá en Toluca, y bueno los que hemos llegado como refuerzos hemos tratado de poner nuestro granito de arena para sumarnos a un equipo que por historia es ganador y ya estamos teniendo partidos de pretemporada, poco a poco nos vamos sintiendo mejor, mañana tenemos un partido ya con un equipo de la Primera División y eso será una buena prueba para ver que tan bien estamos en este momento de la pretemporada”.     

Cabrera Ibarra señaló que a pesar de ya tener cierta regularidad con el equipo en los partidos de preparación hasta el momento, no se confía, pues la competencia interna es muy fuerte.

“El tener dos torneos le da una buena oportunidad a los equipos de la Liga de Ascenso de poderse medir con los de Primera División, es importante también porque tenemos muchos jugadores en el plantel y todos quieren tener participación, entonces el profesor va a tener la oportunidad de darle juego a todos y eso elevará la competencia del equipo, pues el que este mejor es el que va a poder participar en uno u otro, o incluso en todo. Uno quiere jugar en todos los torneos, así que vamos a buscar enfrentarlos de la mejor manera, el profesor es muy especialista en eso, en tratar de poner siempre en el terreno de juego a alguien muy competitivo”.  

Finalmente, Marvin Cabrera habló sobre lo que será el cuarto juego de preparación de los Diablos en la pretemporada: “Ahora nos vamos a enfrentar a Jaguares, un equipo que tiene ya dos años con  el mismo cuerpo técnico y que ya tiene una idea de juego, entonces eso lo hace muy peligroso y será una buena prueba para saber realmente donde estamos en está etapa de la pretemporada”, concluyó.    

                

Comparte

2 de Octubre de 2014 08:00 pm
Jornada 11 - Apertura 2014
Toluca VS Chivas
Estadio Nemesio Diez