Cierran con empate

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 igualaron con San Luis en lo que fue la última jornada del Clausura 2012

29 de abril de 2012

Con una buena reacción, los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 vinieron de atrás y cerraron su participación dentro del Torneo de Clausura 2012 al empatar 1-1 con el equipo de San Luis,  en partido que se realizó en las instalaciones de Metepec.

Ya eliminados del torneo, el conjunto dirigido por Gustavo Contreras salió al terreno de juego con la intención de hacer un buen partido y cerrar dignamente en casa, ya que los resultados que se dieron a lo largo del torneo no fueron los deseados.

El conjunto de San Luis buscaba imponer condiciones desde el inicio del partido, ya que debían ganar para buscar obtener un boleto a las finales del torneo.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con un planteamiento ofensivo, el conjunto de San Luis inició dominando los primeros minutos del partido donde tuvo algunas llegadas de peligro al área rival, las cuales eran bien controladas por la zaga escarlata.

Los visitantes que continuaban insistiendo abrieron el marcador al minuto 26 gracias a una buena jugada en la que Jesús Villegas recibió una diagonal retrasada y venció al portero Joaquín Rodríguez.

Ya con la ventaja, el equipo de San Luis intentaba tener el control del encuentro, pero los Diablos que no dejaban de luchar neutralizaban en buena forma los ataques hechos por la escuadra potosina.

Los Diablos comenzaron a hacerse poco a poco del balón y tuvieron algunas llegadas sin éxito, sin embargo al minuto 34 los rojos consiguieron igualar el partido gracias a un autogol de Diego Pineda, quien nada pudo hacer para evitar que el balón se incrustara en su propia portería, por lo que se fueron al descanso con el partido empatado.

Para el segundo tiempo, ambos técnicos comenzaron a realizar modificaciones, las cuales provocaron que las llegadas fueran pocas y el partido estuviera trabado en medio campo, lo que incitó a que el tiempo se agotará sin que se moviera el marcador, por lo que el partido finalizó 1-1.

ALINEACIONES:

TOLUCA SUB-17: Joaquín Rodríguez, Bryan Olvera, Cristian Guia, Mario Ochoa, Federico Díaz, Marco Polo Díaz, Gustavo Oliden, Diego Benavides, Nahoshi Lugo, Alan Jaramillo, José Hernández. D.T. Gustavo Contreras.

SAN LUIS SUB-17: César Silva, Alan Hernández, Abraham Cantú, Francisco Rivera, Jesús Villegas, José Gutiérrez, Diego Pineda, Víctor Rodríguez, Jesús Hernández, José Marroquín, Jesús Veyna. D.T. Jorge Martínez.

ÁRBITRO: José Rizo.

ASISTENTES: Rafael Gutiérrez y José Alcocer.

     

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna