Por el orgullo

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-17, buscarán cerrar el torneo con un triunfo frente a San Luis

28 de abril de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-17, pondrán fin a su participación en el Torneo de Clausura 2012 cuando reciban este domingo en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de Metepec al conjunto de San Luis, donde buscarán conseguir la victoria para cerrar dignamente en casa.

Los rojos dirigidos por Gustavo Contreras, han tenido un torneo lleno de contrastes, en el que los resultados no fueron los esperados, ya que solo han conseguido 14 puntos provenientes de dos victorias, ocho empates y seis derrotas, por lo que en este encuentro intentarán conseguir su tercera y última victoria, ya que los jugadores saben que estarán siendo observados para posteriormente ser evaluados y definir quien podrá ser parte de la categoría Sub-20.

Toluca quien perdió el partido pasado frente a Querétaro por la mínima diferencia, se ubica en la décimo tercera posición de la tabla y no ha encontrado el equilibrio futbolístico, ya que cuenta con una de las mejores defensivas, pero también con una de las peores ofensivas con tan solo 12 goles a favor.

Por su parte, el conjunto de San Luis consiguió un empate en su último compromiso frente a Tijuana, donde el punto adquirido le permitió llegar a 19 unidades y ubicarse en la décima posición de la tabla, por lo que sus aspiraciones de tener un lugar en la liguilla aún son viables.

Los tuneros solo han conseguido un triunfo de visita y son el segundo equipo más goleado con 32 tantos, sin embargo cuentan con Adrián Marín Lugo, actual líder de goleo con 12 dianas.

Se espera un encuentro atractivo, los Diablos ya están fuera, no obstante saldrán a ganar para demostrar su calidad individual y hacerse de un lugar en la Sub-20, asimismo los Gladiadores querrán imponer condiciones ya que todavía tienen esperanzas de calificar.  

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna