Tras el mejor nivel

Antonio Ríos dijo que los Diablos Rojos se han preparado de la mejor manera para afrontar en la Jornada 2, una complicada visita a Puebla, pero el triunfo es el objetivo

27 de julio de 2012

Esta ha sido una semana importante de trabajo para los Diablos Rojos del Toluca, afirmó el contención Antonio Ríos, quien explicó que el equipo se ha preparado de la mejor manera para buscar la victoria en lo que será una complicada visita a Puebla.

“El equipo está bien, hemos tenido una semana importante, trabajando al cien por ciento y motivados por la primera victoria, tenemos que seguir en la misma línea, porque sumar de a tres es importante”, expresó.

Ríos señaló que los Diablos están en camino de mostrar su mejor nivel, pero hay que ir paso a paso y lo importante es mantenerse en el camino. “Estamos trabajando para eso: para obtener el mejor nivel. Poco a poco con el trabajo de todos los compañeros se está conformando un gran equipo. Hay que seguir en lo mismo y demostrarlo contra Puebla el domingo”, dijo.

A nivel personal, Ríos está motivado, contento “por estar jugando, es una oportunidad que te da el profesor y hay que aprovecharla al cien por ciento, uno trabaja siempre para estar apareciendo en los partidos y se me está dando la oportunidad, tengo que aprovechar”.

Del trámite de partido que esperan en la Angelópolis, el de Arcelia, Guerrero, dijo: “Va a ser complicado, Puebla tiene jugadores de gran capacidad, veloces. Va a ser un gran partido, la cancha de Puebla es algo pesada pero vamos a estar mentalizados en seguir por la misma línea, queremos de visita también sumar”.  

Comparte

2 de Octubre de 2014 08:00 pm
Jornada 11 - Apertura 2014
Toluca VS Chivas
Estadio Nemesio Diez