Piensa en ganar

Alfredo Juraidini, jugador de lo Diablos Rojos del Toluca Sub-17, espera cerrar la temporada con un triunfo

27 de abril de 2012

Aunque ya no se pelea nada dentro del presente campeonato de Clausura 2012, los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 buscarán ganar este domingo cuando reciban al conjunto de San Luis.

Alfredo Juraidini, uno de los elementos más constantes del cuadro rojo, hizo un análisis del trabajo que se ha realizado a lo largo de la temporada, en donde los resultados no fueron los esperados.

“El equipo está muy bien, se ha trabajado en buena forma, los resultados no se nos dieron pero pues me he sentido bien con lo que hemos hecho, porque siempre nos esforzábamos al máximo solo que empatábamos y ya no podíamos definir, jugábamos bien, teníamos la posesión del balón y de repente por falta de concentración pues nos convertían gol, y en la parte ofensiva ya nos costaba trabajo anotar, y sí lo hacíamos solo era para remontar el marcador y empatar, pero para ganar ya no nos alcanzaba”.

Como parte de su crecimiento profesional, lo sucedido ha dejado una gran enseñanza a los jugadores, quienes siempre recibieron el apoyo y la confianza de sus entrenadores.

“A lo largo de la temporada siempre hemos tenido el apoyo de los profesores en todo momento, nos alientan, nos dan consejos y nos ayudan para continuar creciendo dentro y fuera de la cancha, ya que a parte de llegar a ser futbolistas profesionales tenemos que ser buenas personas”.

Por último, el joven jugador espera dar un buen partido ya que desea tener una oportunidad en la categoría Sub-20.

“Ya que no se consiguieron los resultados ahora el objetivo ya es personal, es pasar a la categoría Sub-20, consolidarse y pensar en llegar a la Primera División con uno de los equipos más grandes de México”.

“Hay que seguir trabajando y mostrándonos en este último partido con San Luis, ya que nos estarán viendo los profesores y puede ser la última oportunidad para demostrar que tienes las cualidades para poder subir y continuar con el proceso dentro del equipo”, sentenció. 

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna