Continúa el trabajo

Los equipos de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 y Sub-20 buscarán seguir mejorando

23 de julio de 2012

Después de los partidos correspondientes a la jornada uno del Torneo de Apertura 2012 contra las Chivas de Guadalajara, los conjuntos de fuerzas básicas Sub-17 y Sub-20 del Deportivo Toluca realizaron un trabajo regenerativo en las instalaciones de Metepec.

El equipo Sub-20, el cual es dirigido por el profesor Marcos Ayala, derrotó a Guadalajara Sub-20 por marcador 4-0, lo cual le sirvió para iniciar la competencia como líderes del torneo, gracias a la diferencia de goles.

Toluca Sub-20 viene bien, ya que desde la temporada pasada se está haciendo un buen trabajo en esta categoría, la cual ha mantenido una columna vertebral de buenos jugadores, además de que los nuevos elementos que se integraron han mostrado calidad.

Por su parte, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 quien empató con Chivas a un tanto, tendrá que hacer muchos ajustes con la intención de seguir creciendo y conjuntándose cada vez más como equipo, ya que el plantel es completamente renovado y formado por las escuelas del Deportivo Toluca que se encuentran en algunas partes del país.

Para el director técnico del equipo, Gustavo Contreras, su conjunto debe ir mejorando cada vez más y acoplándose al estilo de juego que trata de imponer, ya que además de la competencia deportiva que existe en el torneo, el objetivo también es la formación de jugadores, de los cuales solo los mejores tienen la oportunidad de continuar el proceso en busca de llegar a ser considerados para jugar en Primera División.

A partir de esto, los dos equipos seguirán trabajando en las instalaciones de Metepec, donde esperan continuar su preparación por el camino correcto lo cual los llevará a conseguir grandes resultados en los siguientes encuentros respectivamente.

Comparte

31 de Agosto de 2014 12:00 pm
Jornada 7 - Apertura 2014
Toluca VS Veracruz
Estadio Nemesio Diez