Toluca se hace fuerte

En casa, los Diablos Rojos tienen que salir con todo, para ganarle al Atlante, afirmó Edy Brambila

20 de septiembre de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca “se están haciendo fuertes en casa”, aseguró el delantero Edy Brambila, quien dijo que el equipo está con buen ánimo tras conseguir un objetivo importante esta semana, pero también saben que en la Liga MX es importante volver a sumar de a tres, y en condición de local deben salir con todo para obtener la victoria ante Atlante.

 “Siempre es mejor trabajar con el triunfo (después de ganarle a Puebla en la Copa MX), sabemos que de las derrotas siempre se aprende y tenemos que saber que este equipo está para grandes cosas. Toluca se está haciendo fuerte, y contra Atlante tenemos que salir con todo para ganar el partido del domingo”, expresó Brambila.

El jugador escarlata destacó la capacidad del entrenador del Atlante, el argentino Ricardo Lavolpe, de ahí que Toluca deba poner mayor atención en su desempeño este domingo. “Es un buen entrenador, de los mejores que han venido a México, para muy bien a sus equipos, ofende de la mejor manera, pero nosotros tenemos que estar pensando en lo nuestro, sabemos que cuando el equipo tiene el balón es muy peligroso y en casa se hace mucho más peligroso”, dijo.

La victoria es fundamental para los rojos, ya que “si ganamos nos ponemos ahí para estar en la punta otra vez, siempre hemos de pensar que tenemos que ganar todos los partidos que se jueguen y es un partido de local en el que no podemos dejar ir puntos”. 

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna