Deportivo Toluca Futbol Club
  • Chicos, ¡vamos con todo! Estoy súper emocionada; desde Toluca los estaré apoyando

    Kenya Tovar Ocampo

  • Desde el Azul hasta el Nemesio Díez, desde el Nevado de Toluca hasta Medio Oriente...

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • A demostrar quiénes son los demonios de la Zona, y llevar a Toluca hasta Marruecos.

    Edgar Iván Gracia Rodríguez

  • Vamos Diablos a Ganar la Final! #Concacaf #Campeones #SomosDiablos #SomosRojos

    Karen Herrera, Cuautla, Morelos

  • Si en las buenas te quiero, en LAS MALAS TE AMO... si se puede diablos vamos por esa copa

    Juan Manuel Delgadillo Medina

  • Saludos a todo el gran equipo diablo, nos gustaría ser doble campeones este año. Éxito...

    Juan Aguilar y Santiago Aguilar (papá e hijo)

  • Hola chicos, no puedo creer que ya estén a 90 minutos de Marruecos, a darle con todo.

    Nancy Michel Alvarado Reyes

  • Vamos Diablos a demostrar por qué somos el equipo más ganador de los últimos años

    César Iván González Fabela

  • Vamos Diablos, sí podemos levantar la copa e irnos a Marruecos "siempre campeones"

    Eliu Benjamín Miranda Reyes

Inicio â–º Noticias â–º Premian su esfuerzo

Premian su esfuerzo

El Deportivo Toluca estuvo presente en la entrega de uniformes al Club Deportivo Mónaco, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca

Foto 1 de 9

Con el firme compromiso de fomentar el deporte entre los pequeños mexiquenses, el Deportivo Toluca aportó su granito de arena en la entrega de uniformes al “Club Deportivo Mónaco”, mismos que fueron otorgados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

El evento estuvo encabezado por el Lic. Roberto Salgado Mercado, director de mercadotecnia del Deportivo Toluca; y el Lic. Alejandro Montes de Oca Acevedo, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca; además se contó con la presencia de Ernesto Sánchez y Juan Calderón, jugadores del primer equipo de los Diablos Rojos; sin dejar de mencionar al profesor Juan Manuel González Reyes, director técnico del conjunto Mónaco.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Imcufidet, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del guardameta de los Diablos Rojos, Ernesto Sánchez, quien muy emocionado se dirigió a los pequeños.

Posteriormente, se procedió a la entrega de uniformes, así que Roberto Herrera, José Pineda y César Guadarrama, fueron los encargados de recibirlos en representación de todos sus compañeros de equipo.

Enseguida, el Lic. Roberto Salgado Mercado dirigió unas palabras a los presentes, motivando principalmente a los pequeños para que continúen practicando el futbol, recordándoles también que el Deportivo Toluca tiene el firme compromiso de apoyar al deporte en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el Lic. Alejandro Montes de Oca Acevedo felicitó a los pequeños campeones, exhortándolos a seguir conquistando más triunfos, no sólo en el terreno de juego, sino también en su vida cotidiana.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes al evento se tomaron la foto del recuerdo, mientras que los pequeños aprovecharon el momento para convivir con los jugadores escarlatas y el simpático Diablito, quien no podía faltar en dicha ceremonia.

Cabe señalar que el Club Deportivo Mónaco fue el equipo campeón del Mundialito Bicentenario, y por ello se ganaron la oportunidad de participar en el Torneo Premier de la Categoría 1999-2000 en Boca del Río, Veracruz, mismo que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio.          
 
                    

Próximo partido

Final - Vuelta - Torneo Concachampions 2013-2014

Toluca Toluca Cruz Azul Cruz Azul
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Fecha: 23-04-2014
  • Hora: 19:00 hrs
AEROMEXICO Banamex Coca-Cola Corona Movistar Underarmour Gatorade