Tenemos que imponernos

Juan Carlos Cacho dijo que en el arranque de la Liga MX Apertura 2012, los Diablos Rojos tienen que hacer respetar la casa, frente a Chivas de Guadalajara

17 de julio de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca tienen que imponerse en casa. Así lo afirmó el delantero Juan Carlos Cacho, quien consideró que el equipo tiene que hacerle difícil la visita a cualquier rival que se pare en el Nemesio Diez, iniciando con las Chivas de Guadalajara este domingo.

"Es nuestra responsabilidad, todos queremos que el que venga a nuestra casa no la tenga fácil, que se les complique, y si se van a llevar puntos nosotros tenemos que redoblar esfuerzos", dijo Cacho.

El cuadro toluqueño está listo para enfrentar lo que viene, y por eso, ansía que llegue el momento de que ruede el balón en la competencia y demostrar de lo que es capaz el equipo. "Estamos ya preparados, ansiosos de que dé comienzo y hay que prepararnos bien esta semana para iniciar con triunfo la temporada. Yo y todos mis compañeros ya queremos que empiece para probar qué tal estamos, hemos hecho buenos partidos de preparación, sentimos que ya estamos en un buen nivel pero siempre vas buscando mejorar partido con partido. Vamos a ver este domingo cómo estamos y es una gran prueba frente a un gran equipo", advirtió.

Cacho reconoció que el Rebaño será un rival complicado, pues entre los refuerzos y los jóvenes, de la mano de un nuevo entrenador, habrá que tomar precauciones, pero reiteró que Toluca debe imponerse en casa. "Ya conocemos cómo es Guadalajara, muy rápido hacia adelante, hacen muchas combinaciones, desbordan mucho por las bandas pero vamos a estar en nuestra casa y desde un principio tenemos que imponernos, que nadie nos gane y hacer nuestro trabajo, lo que nos pide el profesor hacerlo dentro de la cancha".

El atacante sabe que además de la exigencia en el tema futbolístico, el duelo con Chivas es atractivo y espera que los Diablos puedan dar un buen juego y quedarse con los tres puntos. "Siempre con todos los equipos que se pueden llamar grandes, son de los partidos que todos queremos jugar, primero hay que ver quién va a estar dentro de la cancha y los que estemos, o en la banca o dentro, vamos a tratar de hacer lo mejor para contribuir al equipo, que estos partidos son siempre los más vistos". 

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna