Buen anfitrión

El estadio Nemesio Diez Riega fue sede de la gran final del Torneo Sub-15 de Fuerzas Básicas Verano 2011

17 de julio de 2011

El estadio Nemesio Diez Riega se vistió de gala para ser fiel testigo de la gran final del Torneo Sub-15 de Fuerzas Básicas Verano 2011, entre los equipos de América y Atlas, donde las Águilas se impusieron por marcador de 1-0 a los Rojinegros, para ser los nuevos campeones en dicha categoría juvenil.

El único gol del encuentro fue obra de Alejandro Díaz al minuto 20, quien  de paso convirtió a la escuadra azulcrema en el cuarto Campeón Sub-15. Asimismo, Alejandro Díaz se proclamó campeón goleador del Torneo al sumar seis goles.

En el partido por parte del Deportivo Toluca, estuvo presente el maestro Santiago Velasco Monroy, Presidente de los Diablos Rojos; por su parte Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, y Enrique Bonilla, Director General de la Dirección Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol, fueron los encargados de entregar las medallas y el trofeo al campeón de la categoría.

Finalmente, cabe mencionar que el encuentro se llevó a cabo sin ningún contratiempo, entre un buen ambiente en las gradas y una gran entrega por parte de los jugadores en el terreno de juego, todo esto gracias al valioso apoyo del Deportivo Toluca en colaboración con la Federación Mexicana de Futbol.

Comparte

21 de Septiembre de 2014 12:00 pm
Jornada 9 - Apertura 2014
Toluca VS Monterrey
Estadio Nemesio Diez