A seguir con buen futbol

El delantero Isaac Brizuela afirmó que la tarea de los Diablos Rojos del Toluca es mantener el buen rumbo en la Liga MX, sin confiarse

11 de septiembre de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca marchan por buen camino en la Liga MX, por lo que su tarea en la reanudación de la competencia es mantenerse, y no confiarse, afirmó el delantero Isaac Brizuela.

“Estamos por muy buen camino, ser líderes a todos les deja algo de que Toluca está haciendo buen futbol; los últimos dos juegos no sacamos victoria pero también hay que considerar que enfrentamos a rivales de gran calidad, como Tigres, que está jugando muy bien y  América, que viene apretando muy bien. Pero no nos preocupa el haber empatado, al contrario, tenemos que seguir por ese buen camino que hasta ahora hemos llevado y con tranquilidad, todos estamos con ese buen futbol  que comenzamos el torneo y hay que continuar por ahí”, afirmó el “Cone”.

El jugador subrayó que los Diablos no pueden confiarse por el mal momento de Jaguares, pues “ahora ningún rival lo catalogamos como cómodo, en cualquier momento, cualquier equipo que viene abajo quiere despertar y a lo mejor puede ser este fin de semana, que quieran empezar a ganar, así que no hay que considerarlo un rival fácil, nosotros ocuparnos por lo que estamos haciendo en la semana y con la misma mentalidad salir a buscar esos tres puntos de visita”.

Brizuela siente que a nivel individual también ha tenido un desarrollo importante, y explicó: “Le he aprendido mucho al profesor, tiene mucha sabiduría y mucha paciencia para los jugadores que tiene y en lo personal adquiriendo información que es lo que me va a llevar a consolidarme, de ser ya no un joven sino un jugador que esté en los titulares, y mientras más rápido aprenda será mejor para mí y para el equipo”.

Brizuela también habló de la llegada del delantero panameño Luis Tejada, y opinó: “Viene a aportar, por algo lo contrataron, hay que arroparlo y la competencia será sana, es lo que está dando el mantener ese nivel aquí en Toluca”.

El tapatío señaló que los Diablos trabajan con muy buen ánimo, como resultado de la buena marcha del equipo y es que tras dos años difíciles, el equipo disfruta tener el liderato y quiere mantenerse.  “Estar en la cima se trabaja con alegría, para mantener ese ritmo y nivel que hemos mostrado; y el compañerismo es diferente y se trabaja de otra manera”. 

Comparte

21 de Septiembre de 2014 12:00 pm
Jornada 9 - Apertura 2014
Toluca VS Monterrey
Estadio Nemesio Diez