Cierran filas

Los equipos del Deportivo Toluca Sub-20 y Sub-17, cerraron su preparación en el estadio Nemesio Diez de cara al juego contra Pumas

11 de agosto de 2012

Los equipos de fuerzas básicas del Deportivo Toluca Sub-20 y Sub-17, cerraron su preparación en el estadio Nemesio Diez de cara al partido que sostendrán este domingo con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los partidos iniciarán a las 9:00 horas, Toluca Sub-20 jugará en el estadio Olímpico Universitario, mientras que la categoría Sub-17 medirá fuerzas en las instalaciones de La Cantera universitaria.

Se esperan partidos intensos, ya que Pumas ha venido mostrando el gran trabajo que realizan en fuerzas básicas, sin embargo Toluca no se queda atrás, ya que también ha demostrado un gran avance en cuanto a sus categorías menores se refiere.

Los Diablos Sub-20, dirigidos por el profesor Marcos Ayala, se mantienen invictos dentro de la temporada, sin embargo el partido pasado frente a León fueron alcanzados y empataron, por lo que el trabajo durante la semana estuvo enfocado a corregir los errores defensivos que se dieron durante ese partido.

Toluca Sub-20 buscará seguir manteniendo el potencial ofensivo que ha mostrado, ya que eso le ayudaría a conseguir un buen resultado frente a los felinos, además de mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Por su parte, el Deportivo Toluca Sub-17 trabajó fuerte durante los entrenamientos, ya que a pesar de jugar bien por momentos, aún no conocen la victoria. Así que el equipo dirigido por Gustavo Contreras intentará seguir creciendo durante el torneo para comenzar a reflejar el trabajo en los resultados. 

Comparte

3 de Agosto de 2014 12:00 pm
Jornada 3 - Apertura 2014
Toluca VS Pumas
Estadio Nemesio Diez