Vuelve el gol

El delantero del Deportivo Toluca Sub-17, Diego Gama, se mostró contento por los goles que hizo con su equipo

10 de septiembre de 2012

Después de haber colaborado con tres anotaciones que le dieron la victoria a los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 sobre el conjunto de Pachuca por marcador 4-2, en lo que fue el partido pendiente de la jornada 5, Diego Gama y su equipo regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, donde el delantero escarlata mostró un nuevo semblante, ya que por fin pudo encontrar el gol que tanto venía buscando.

“Primero que nada estoy contento por el resultado, que remontamos porque íbamos perdiendo 2-1 pero yo creo que con el trabajo del equipo lo sacamos adelante y estoy feliz por los goles, no había metido y gracias a Dios y a la confianza del técnico y de mis compañeros se me dio en este partido”, enfatizó.

Con la victoria ante los Tuzos, el conjunto de los Diablos Sub-17 llegó al subliderato general, sin embargo seguirá luchando por mantenerse entre los primeros puestos.

“Es importante tener un colchón, estar entre los primeros cuatro para darte un poco de ventaja y bueno, tenemos que seguir, va la mitad del torneo y no hay que bajar de ahí, de la posición en la que nos encontramos”.

“Yo creo que ya nos encontramos en un buen nivel además de que cada partido se ve mejor el equipo, por lo tanto pienso que estamos para hacer grandes cosas, solo hay que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos que todavía nos fallan un poco”, agregó.

Finalmente, la joven promesa del Toluca habló sobre su próximo rival, Jaguares de Chiapas, equipo que siempre se complica cuando juega de local.

“Hay que trabajarlo como hay que trabajar todos, el partido que viene siempre es el más importante de todos, por ahí va a estar un poco complicado por el clima pero estamos mentalizados en que vamos a hacer un buen juego y vamos a ganar”, sentenció. 

 

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna