A retomar el triunfo

Antonio Ríos consideró que es importante para los Diablos Rojos del Toluca volver a la senda de la victoria

10 de septiembre de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca esperan regresar a la senda triunfal ante Jaguares de Chiapas, consideró el mediocampista Antonio Ríos. “El equipo está haciendo las cosas muy bien, tomamos un descanso y eso no creo que nos impida seguir trabajando y sumar de a tres, va a ser un partido complicado por la situación de ellos, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro, vamos a ir a sumar de a tres y creo que hay confianza en el equipo”, señaló.

“Es importante retomar el triunfo es importante para quedar tranquilos y seguir avanzando, que viene la etapa más complicada del torneo”, añadió.

“Toño” Ríos sabe que superar la cosecha de los 20 puntos acercaría al equipo al objetivo de calificar, sin embargo, “no hay que confiarnos, siempre hay que sacar la mayor cantidad de puntos para lograr objetivos, estar ahí y tener la confianza de estar sumando, para que al final no estemos necesitando esos puntos, que ya lo hemos vivido en otros torneos”.

De Jaguares, el de Arcelia, Guerrero, apuntó: “Es un rival complicado, más en su cancha. No podemos menospreciar a ningún rival, pero vamos por los tres puntos”.

Ríos se siente orgulloso de mantenerse en el cuadro titular pese a los cambios, y también de que el equipo haya logrado arrancar bien un nuevo proceso pues “siempre al hacer cambios se hace para mejorar, creo que los compañeros que llegaron lo están haciendo de la mejor manera y sumando para el equipo que es importante”.   

Comparte

2 de Octubre de 2014 08:00 pm
Jornada 11 - Apertura 2014
Toluca VS Chivas
Estadio Nemesio Diez