Arrancan preparación

Los Diablos Rojos se concentran en el encuentro de este próximo domingo contra Pumas

9 de agosto de 2012

Luego de conseguir una importante victoria en la visita a Irapuato dentro del Torneo de Copa, este jueves los Diablos Rojos se reportaron en las instalaciones de Metepec para comenzar su preparación de cara al encuentro de este próximo domingo contra Pumas, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.

La práctica comenzó en punto del mediodía con un trote ligero alrededor de la cancha, esto como parte del habitual calentamiento.

Enseguida, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar de manera diferenciada con respecto a la participación de los jugadores escarlatas en el duelo ante Irapuato.

Por lo tanto, aquellos elementos que vieron acción en la fecha 3 del Torneo de Copa, realizaron un trabajo regenerativo bajo la supervisión del preparador físico Axel Bierbaum; mientras que los jugadores que no vieron acción o entraron de cambio contra La Trinca, se concentraron en la cancha principal de entrenamiento para llevar a cabo un ensayo futbolístico con la participación de algunos integrantes del plantel mexiquense Sub-20.

Para este viernes, Toluca continuará su preparación rumbo al duelo ante Pumas, esto a partir de las 10:00 horas de nueva cuenta en las instalaciones de Metepec.  

 

 

         

Comparte

21 de Septiembre de 2014 12:00 pm
Jornada 9 - Apertura 2014
Toluca VS Monterrey
Estadio Nemesio Diez