Con gran exigencia

Los Diablos Rojos iniciaron la penúltima semana de preparación previo al arranque del Torneo de Apertura 2012

9 de julio de 2012

Luego de un día de descanso, la mañana de este lunes el Deportivo Toluca regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec para continuar con su preparación rumbo al inicio del Torneo de Apertura 2012.

A partir de las diez de la mañana, el conjunto escarlata comenzó la actividad con una entrada en calor dirigida por Axel Bierbaum, preparador físico del equipo.

Enseguida, el plantel realizó un trabajo físico combinado con ejercicios de definición, buscando la correcta ejecución de cada acción para tener mayor efectividad al ataque.

Al terminar esta actividad, se dio paso a un ejercicio futbolístico en espacio reducido bajo la tutela del profesor Eugenio Villazón.

Cerca del mediodía, Toluca puso punto final a la sesión con una serie de estiramientos a un costado de la cancha, con la intención de relajar los músculos tras el intenso trabajo realizado en el inicio de la penúltima semana de preparación previo al arranque de la competencia.

Para este martes, los Diablos Rojos tienen programado trabajar a partir de las 10:00 horas nuevamente en las instalaciones de Metepec, pensando en lo que será su compromiso de este fin de semana ante los Tigres de la UANL.

 

 

 

 

 

 

Comparte

13 de Septiembre de 2014 05:00 pm
Jornada 8 - Apertura 2014
Cruz Azul VS Toluca
Estadio Azul