Gran inauguración

La Red de Escuelas Diablos llega a Soccer City Querétaro

9 de abril de 2010
Con el objetivo de contribuir para que los niños y jóvenes queretanos tengan una mejor formación y de paso mantengan viva la ilusión de convertirse en un futuro en jugadores profesionales de futbol, Soccer City Querétaro se unió oficialmente a la Red de Escuelas Diablos.
En el evento estuvo presente por parte del Deportivo Toluca:  Fernando Corona Álvarez, Presidente de los Diablos; acompañado de los directivos Santiago Velasco Monroy, Roberto Salgado Mercado y Jesús Vallejo González, asimismo se contó con la presencia del director técnico José Manuel de la Torre,  y de los jugadores Isaac Brizuela y Francisco Gamboa.
Soccer City Querétaro estuvo representado en el evento por la Lic. Nancy Martín del Campo, Directora Operativa del grupo Soccer City México, acompañada de Juan José Estefan Guerra, Rubén Hernández Olavarrieta, Jorge Antonio Benítez, Gastón Jury Arce, Ana González Pedroza y Chrystian Ricardez Sánchez.
Durante la ceremonia el Lic. Gastón Jury Arce le entregó un reconocimiento a Don Fernando Corona, resaltando la gran trayectoria del Deportivo Toluca en el futbol mexicano, asimismo Corona le otorgó a Soccer City Querétaro el reconocimiento que los avala como integrantes de la Red de Escuelas Diablos. La patada inicial la realizó el estratega mexiquense José Manuel “Chepo” de la Torre, donde también participaron los jugadores Isaac Brizuela y Francisco Gamboa, sin dejar de mencionar al agradable Diablito.
Con lo anterior, el Deportivo Toluca Futbol Club continúa con la búsqueda de jugadores talentosos que se sumen a sus fuerzas básicas con miras a integrar también las filas del equipo rojo en Primera División en el futuro, sin duda una labor muy importante que requiere de mucha entrega y trabajo.
De tal forma, el Deportivo Toluca se ha dado a la tarea de implementar mecanismos que permitan por un lado, detectar a esos elementos que desde muy pequeños muestran la calidad y talento en el terreno de juego, y por otro, ofrecer la oportunidad que merecen aquellos que con trabajo, persiguen el sueño de dedicarse algún día al futbol profesional.
Es así que diferentes instituciones se han integrado a dicho programa, con el objetivo de formar a todos aquellos pequeños que disfrutan de uno de los deportes más apasionantes en el planeta, entre ellas el Colegio Boston de Cancún, el Colegio Inglés de Colima, Toluca Nevado y Toluca CACSA en la capital mexiquense, y ahora Soccer City Querétaro, quien oficialmente desde este momento forma parte de la Red de Escuelas Diablos.
Con la integración de Soccer City a la Red Diablos, los niños y jóvenes de Querétaro tendrán un espacio ideal para alimentar su ilusión, donde podrán practicar futbol y de paso mantener una vida sana, hecho que sin duda es importante durante su etapa de formación.
Así que orgullosamente el trabajo en fuerzas básicas rinde frutos para el Deportivo Toluca, esperando que en poco tiempo varios jugadores surgidos de Soccer City Querétaro, defiendan la playera de los Diablos en la Primera División y cumplan su sueño.


 

Comparte

13 de Septiembre de 2014 05:00 pm
Jornada 8 - Apertura 2014
Cruz Azul VS Toluca
Estadio Azul