Voltereta roja

El Deportivo Toluca Sub-17 vino de atrás para vencer 4-2 al equipo de Pachuca en partido pendiente de la jornada 5 del Apertura 2012

8 de septiembre de 2012

Con tres goles de Diego Gama, los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 vencieron 4-2 a su similar de Pachuca en partido pendiente de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2012.

Toluca venía con la firme convicción de hacer un buen partido, ya que esperaban mantener esa buena racha para seguir ubicados en buena posición de la tabla general.

Fiel a su costumbre, los Diablos salieron con una propuesta ofensiva interesante, esperando el error del rival para abrir el marcador y poder ir manejando el encuentro a su conveniencia, sin embargo Pachuca se avivó y a apenas al minuto 4 abrió el marcador gracias a una jugada en donde agarraron mal parada a la zaga escarlata quien dejó solo a Luis Torres para poner el 0-1 a favor de los de la bella airosa.

Al minuto 14 Jesús Ávalos empató el encuentro gracias a un tiro de esquina en donde aprovechó el desconcierto del conjunto visitante para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1.

Pachuca buscaba irse al frente nuevamente y poco a poco fue creando opciones de gol  a través de sus volantes, quienes llegaban a línea de fondo con buena ventaja para poner en peligro la portería resguardada por José Luis López.

Fue a minuto 29 cuando los visitantes hicieron efectivas una de esas llegadas gracias a Hirving Lozano, quien después de llegar a línea de fondo mandó un centro raso al área en donde Luis Torres ya lo esperaba para definir y poner la pizarra 1-2 a favor de los hidalguenses.

Durante el tiempo restante de la primera parte, el partido se emparejó en cuanto al control de balón se refiere, ya que ambos equipos pelaban con intensidad buscando tener el control.

Apenas iniciando la parte complementaria Toluca empató el encuentro 2-2 gracias a un penalti que hizo efectivo Diego Gama, quien engaño perfectamente al portero.

Conforme corría el tiempo, Toluca se iba adueñando cada vez más del balón, lo que le permitió lograr ponerse al frente en el marcador por medio de Diego Gama, quien con una buena jugada individual recibió el esférico en tres cuartos de cancha para avanzar hasta el área rival en donde se quitó al último defensa y al portero para anotar el 3-2 a favor de los mexiquenses.

Ya para finalizar el encuentro Diego Gama nuevamente se hizo presente en el marcador para marcar el 4-2 definitivo.

ALINEACIONES:

TOLUCA SUB-17: José López, Luis Camacho, Anwar Hernández, Diego Gama, Iván Zamora, Kevin Maya, Héctor Rodríguez, Martín Orozco, Jesús Ávalos, Martín Abuniz, Roberto Maya. D.T. Gustavo Contreras.

PACHUCA SUB-17: Bryan Meza, Luis Torres, Jesús Castro, Hirving Lozano, Salomón Wbias, Arnold Ríos, Osvaldo Rodríguez, Luis Hernández, Iván Ochoa, Erick Gutiérrez, José Villegas.

ÁRBITRO: Edgar Rangel.

AISISTENTES: Jesús Ramírez y Eduardo Miranda.

Comparte

13 de Septiembre de 2014 05:00 pm
Jornada 8 - Apertura 2014
Cruz Azul VS Toluca
Estadio Azul