Máxima entrega

Con la intención de mantener un buen ritmo futbolístico, los Diablos Rojos del Toluca trabajan a tope en la pausa de la Liga MX

7 de septiembre de 2012

El Deportivo Toluca continúa con los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, esto con el propósito de aprovechar al máximo el receso de la Liga MX, para mantener un crecimiento significativo tanto en el aspecto físico como en el futbolístico.

El entrenamiento comenzó en punto de las diez de la mañana bajo las órdenes del profesor Axel Bierbaum, quien se encargó de poner a punto físicamente a los jugadores para la actividad futbolística.

Enseguida, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar en el aspecto físico combinado con ejercicios con el balón.

En la recta final del entrenamiento, los Diablos realizaron un trabajo táctico en espacio reducido, donde el director técnico Enrique Meza estuvo dando diferentes indicaciones a sus jugadores para encontrar el mejor funcionamiento colectivo. 

Por último, el grupo realizó los estiramientos de rutina a un costado de la cancha para así poner punto final a la sesión.     

 

         

Comparte

26 de Julio de 2014 09:00 pm
Jornada 2 - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna