A ganar

El jugador del Deportivo Toluca, Renato Román, espera que su equipo consiga la primera victoria del Torneo de Copa

7 de agosto de 2012

 

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación de cara al tercer partido del Torneo de Copa, donde visitarán al conjunto de Irapuato.

Uno de los jóvenes jugadores de los rojos, Renato Román, espera que Toluca haga valer su experiencia de ser un equipo de Primera División para ganarle al cuadro guanajuatense.

“Como club de Primera División creo que tenemos que poner en alto el nombre, a parte el de la institución que es muy grande en México y tenemos que ir a retomar el buen camino allá porque va a ser un partido muy trabado en media cancha, Irapuato es un equipo que no da un balón por perdido pero nosotros vamos con la mejor disposición a tratar de hacer un buen juego”, explicó.

El mediocampista ya ha tenido participación dentro de dicho torneo, sin embargo espera que sus actuaciones sean la pauta para un crecimiento profesional.

“Creo que los que no tenemos tanta participación en el torneo, el Torneo de Copa es una gran vitrina y es donde podemos sumar minutos por el momento para mostrarnos y buscar una buena oportunidad en el primer equipo”.

En lo personal, Román quien regresó a los Diablos por su segunda oportunidad, se ha sentido tranquilo con el trabajo que ha venido desarrollando tanto en los entrenamientos, como en los partidos donde ha tenido actividad.

“Me he sentido bien, seguro, estoy tocando el balón fácil y haciendo las cosas que el profesor pide y voy con la mejor disposición para que si se presenta nuevamente la oportunidad de jugar aprovecharla”, comentó.

Comparte

3 de Agosto de 2014 12:00 pm
Jornada 3 - Apertura 2014
Toluca VS Pumas
Estadio Nemesio Diez