Con gran entusiasmo

Edgar Dueñas afirmó que Toluca buscará sumar una victoria ante Irapuato en el Torneo de Copa MX

6 de agosto de 2012

El defensa de los Diablos Rojos, Edgar Dueñas, declaró que el encuentro de este  miércoles ante el conjunto de Irapuato será clave para enderezar el camino en el Torneo de Copa, donde el cuadro mexiquense todavía no conoce la victoria.              

“Ahora habrá que hacer un buen partido en Irapuato, ya que ahí (en el Torneo de Copa) las cosas no se han dado como quisiéramos, pero ahora esta la oportunidad  de volvernos a meter en los primeros lugares”, comentó.

Dueñas Peñaflor señaló que obtener la victoria ante La Trinca no será tarea fácil, sin embargo confía en que lograrán conseguir un buen resultado que les permita sumar puntos para meterse de nuevo en la pelea dentro de este torneo.    

“La distancia es corta, podemos sumar y acercarnos de nuevo, esperamos regresar de allá con buenos resultados, sabiendo que son equipos que juegan bien, se defienden bien y tienen una intensidad importante”.

Tras la victoria obtenida el pasado domingo ante el cuadro de León, Edgar Dueñas manifestó sentirse satisfecho con el trabajo realizado en lo que va del Apertura 2012, ya que considera que el compromiso del equipo por llevar una buena planeación les ha permitido continuar con buen paso en la competencia.

“Estamos contentos, se nos han dado buenos resultados en la Liga, es importante el esfuerzo, junto con el cuerpo técnico y jugadores estamos trabajando para ir planeando bien el trabajo que se viene realizando”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

          

Comparte

23 de Septiembre de 2014 09:00 pm
Llave 3 - Vuelta - Copa MX AP14
Pumas VS Toluca
Estadio Universitario