Cayó en casa

El Deportivo Toluca Sub-17, sufrió la primera derrota de la temporada al caer con el conjunto de León por la mínima diferencia

5 de agosto de 2012

 

Después de un partido donde por buenos lapsos se tuvo el control del balón, el Deportivo Toluca Sub-17 cayó en las instalaciones de Metepec frente al conjunto de León por marcador 1-0, partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Apertura 2012.

El Deportivo Toluca Sub-17, conjunto dirigido por Gustavo Contreras saltó a la cancha convencido de hacer un buen partido y obtener la primera victoria de la temporada, sin embargo tenía al frente a un rival complicado, el conjunto de León que buscaba conseguir sumar puntos fuera de casa.

Desde que inicio el encuentro, Toluca mostró un buen nivel de juego gracias al gran trato de balón, lo cual le ayudaba a llegar constantemente por las bandas para crear opciones de gol, no obstante el equipo esmeralda paraba bien su línea defensiva para evitar que los rojos anotaran.

Corrían los minutos y el partido se fue emparejando poco a poco, se vivía en un ir y venir de ambos equipos, quienes a pesar de llegar a línea de fondo y tocar el área no mostraban claridad en sus llegadas por lo que la primera parte se agotó y ninguno de los dos anotó.

Para la segunda parte, ambos técnicos comenzaron a realizar las modificaciones pertinentes, las cuales iban enfocadas a darle frescura a sus respectivos equipos, quienes deseaban abrir el marcador lo antes posible para comenzar a tener el control del partido.

El juego se veía cada vez más trabado en medio campo, sin embargo poco antes de finalizar, al minuto 82, el equipo visitante logró abrir el marcador por conducto de Jairo Valdespino, quien por medio de una buena jugada recibió un centro dentro del área, donde se acomodó correctamente para hacer una buena definición de pierna derecha.

Toluca quiso reaccionar y tuvo algunas llegadas más, sin embargo el tiempo no alcanzó y el partido finalizó 1-0.

ALINEACIONES:

TOLUCA SUB-17: José López, Anwar Hernández, Eduardo de la Torre, Luis Flores, Diego Gama, Iván Zamora, Kevin Maya, Aldo Benítez, Martín Orozco, Jesús Ávalos, Roberto Maya. D.T. Gustavo Contreras.

LEÓN SUB-17: Luis Macias, González Luis, Jafet Saavedra, Uriel López, José Rivera, Néstor Sánchez, Jairo Valdespino, Cristian Torres, Missael González, Jorge Cruz, Jorge Oliva. D.T. José Murguía.

ÁRBITRO: Gabriel Zúñiga.

ASISTENTES: David López y Gerardo Ontiveros.

Comparte

26 de Agosto de 2014 07:00 pm
Llave 2 - Vuelta - Copa MX AP14
Atlante VS Toluca
Estadio Andrés Quintana Roo