Motivación al máximo

Edgar Benítez, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, apuntó que su equipo está ilusionado

3 de agosto de 2012

Con gran motivación y desempeño, el Deportivo Toluca entrenó en el estadio Nemesio Diez, donde continuaron afinando detalles de cara al próximo encuentro que sostendrán este fin de semana contra los Panzas Verdes del León.

El delantero paraguayo, Edgar Benítez, ve en Toluca a un equipo bien trabajado, el cual buscará seguir dando buenos resultados dentro de la Liga MX.

“Nos encontramos la verdad que bastante bien, ya trabajando de la mejor manera para encarar un partido que va a ser muy difícil contra León, realmente los muchachos nos vemos bastante bien y estamos muy motivados para seguir sumando de a tres puntos”.

“El equipo se ve bien, creo que de a poco se está soltando más, lo está haciendo mejor y eso es lo bueno, en cada partido hay que mejorar algunas cosas pero vamos bastante bien en el torneo”, explicó.

Respecto al rival, el cual viene con racha goleadora, Benítez argumentó que a pesar de ser un oponente complicado, ellos saldrán al terreno de juego concentrados.

“Es un rival difícil, que viene también de ganar sus dos partidos, juega bastante bien, maneja bien la pelota y nosotros haremos lo nuestro también, tratar de pensar en nuestro juego para hacer bien las cosas y poder ganar”.

Cabe destacar que el jugador sudamericano ya hizo gol con los Diablos, por lo que espera aprovechar los minutos de juego para seguir destacando.

“Estoy contento por ya tener un gol acá, ahora nos queda seguir trabajando, apoyar a los compañeros que están jugando y cuando se nos dé la oportunidad tratar de aprovecharlo de la mejor manera”, sentenció. 

Comparte

13 de Septiembre de 2014 05:00 pm
Jornada 8 - Apertura 2014
Cruz Azul VS Toluca
Estadio Azul