Con tranquilidad

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-20, mostraron serenidad después del empate frente a Monterrey

3 de mayo de 2012

En medio de un ambiente relajado y con gran actitud, los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 entrenaron en Metepec, en donde el trabajo realizado estuvo enfocado en mejorar el sistema de juego de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2012.

Omar Sahagún mediocampista de los rojos, sabe que deben mejorar ya que les espera un duelo muy complicado. 

“Nos sentimos tranquilos, ayer fue un buen partido, conseguimos el empate a pesar de que empezamos con un marcador en contra, estamos conscientes de que se puede sacar la vuelta allá en Monterrey, el equipo está bien y sabemos que son las cosas que se tienen que mejorar, por algo estamos trabajando en eso y vamos a salir con todo porque esperamos un partido igual de trabado, ellos quizás pueden especular y esperarnos un poco porque saben que con el empate estarán en la siguiente fase, pero nosotros vamos a  salir a buscarlos y a tratar de concretar las opciones que tengamos de gol para poder avanzar a semifinales”.

Desde el inicio de la temporada, el conjunto escarlata planteó bien sus metas las cuales se han ido cumpliendo poco a poco, sin embargo falta la más importante que es ser campeones.

“Sabemos que la liguilla es otro torneo, nosotros cuando inició la pretemporada nos propusimos calificar, estar entre los primeros ocho y lo conseguimos, ahora el buscar salir campeón es una gran responsabilidad”.

“Nosotros sabemos de lo difícil que va a estar el partido pero si queremos ser campeones y llegar lejos, tenemos que vencer a cualquiera en donde sea, el equipo está preparado y estoy convencido de que vamos a hacer un gran juego”, agregó.

Por último, el jugador y sus compañeros ya hicieron un análisis en cuanto a como esperan el partido de este sábado.

“Será un duelo complicado, tácticamente ellos se van a parar de la misma forma que como lo hicieron acá, porque saben que con este marcador siguen adentro y nosotros vamos a proponer, a estar bien parados atrás y tratar de concretar las opciones que tengamos de gol para ganar y poder avanzar a la semifinal”, señaló. 

Comparte

23 de Septiembre de 2014 09:00 pm
Llave 3 - Vuelta - Copa MX AP14
Pumas VS Toluca
Estadio Universitario